¡Clara Chía y Piqué captados en embajada de Colombia!

Piqué

 

INFOBAE – El amor entre Clara Chía y Gerard Piqué parece resistir a los embates de la polémica. A la catalana la han señalado como la causante de la famosa separación, y diversas fuentes indican también que la joven española habría sido la amante del exjugador del F.C. Barcelona durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, actualmente el idilio de la pareja no se ve afectado por los comentarios en su contra y continúan disfrutando de su romance.

El noviazgo de Chía y Piqué no escapa al constante asedio de los paparazzis, quienes no pierden detalle de sus movimientos. Recientemente, se ha revelado que la pareja habría visitado la embajada colombiana. Según informes del medio español Crónica Global, el exfutbolista y su pareja estuvieron en el lugar durante un corto periodo de tiempo.

Los detalles de la visita indican que Piqué y Clara Chía ingresaron al número 102 de la calle Pau Clarís, donde se encuentra el consulado de Colombia. Curiosamente, se equivocaron de planta y tuvieron que descender por las escaleras hasta llegar al primer piso, donde se encuentra la oficina consular. Mientras Piqué ingresaba, Clara lo esperaba afuera, según lo reportado por el portal mencionado.

Las razones detrás de esta visita al consulado colombiano podrían estar relacionadas con dos posibles propósitos. Según averiguaciones citadas, el exfutbolista podría haber acudido para renovar la documentación de Milan y Sasha, quienes tienen la nacionalidad colombiana por parte de Shakira. Asimismo, también se especula que Piqué podría haber solicitado un visado para viajar a Colombia por motivos personales, quizás con la intención de visitar a sus hijos durante las vacaciones.

A pesar de las especulaciones y los constantes rumores en torno a su relación, Clara Chía y Piqué parecen mantenerse unidos y comprometidos. Su amor ha demostrado ser más fuerte que las críticas y los señalamientos, y continúan escribiendo su historia juntos, enfrentando desafíos que surgen en el camino.

Solo el tiempo dirá cómo evoluciona esta historia de amor entre dos personalidades que han venido siendo tendencia en los últimos meses.

Piqué y Clara Chía pidieron que no pusieran la música de Shakira en una discoteca

Según contó el medio de información El Nacional de Cataluña, Piqué Clara Chía asistieron a la discoteca Uniq en Andorra, una de las más exclusivas del principado para celebrar que el equipo del que es propietario Piqué en la Segunda División de España, el Fútbol Club Andorra, terminó la temporada en la séptima posición.

Acompañados del también exjugador Carles Puyol, compañero de Piqué en el Fútbol Club Barcelona y en la selección de España, y su pareja Vanesa Lorenzo. Fue entonces cuando la fuente cuenta que Piqué Clara Chía le hicieron una solicitud muy especial al establecimiento con el fin de disfrutar de la noche al máximo:

“Tras salir del estadio de fútbol, los cuatro se fueron a tomar algo a la discoteca Uniq de Andorra, donde el catalán (Piqué) pidió que no sonase ninguna de las últimas canciones de Shakira. El dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara”.

Esto habría tenido lugar el sábado 27 de mayo de 2023, pues el último partido del Andorra fue en esa fecha, en el que vencieron por 4-3 al Villarreal B. Lo llamativo de esta historia es que de acuerdo con la fuente, en cuanto a las parejas, abandonaron la discoteca, el DJ residente pinchó el tema de Shakira y Bizarrap, asegurando que “los asistentes estaban con ganas de escucharla. No podía quedarse fuera de la lista”.

TE INVITAMOS A LEER:     Paparazi demanda a Kanye West por agresión mientras ejercía su trabajo  

Lo Reciente