Esto es lo nuevo de Don Omar con Chencho Corleone: “Podemos repetirlo”

Don Omar

INFOBAE –  Don Omar y Chencho Corleone son dos de los artistas urbanos más reconocidos en la escena internacional. El rey del reguetón Don Omar está presentando un nuevo himno para el género junto a una de las estrellas de la música urbana, que inició con Plan B, junto a Maldy, y ahora realiza su carrera como solista, Chencho Corleone.

Los puertorriqueños presentaron a sus seguidores la canción Podemos repetirlo, un tema que recuerda las letras sensuales y provocativas que Don Omar ha creado desde años atrás y que une a algunos de los mejores artistas de Puerto Rico.

Al respecto de esta canción, Don Omar resaltó que es “completa con letras sensuales y los ritmos incomparables que siempre tienen mis canciones, esta canción se mantiene fiel a nuestro estilo”. Efectivamente, en el lanzamiento se encuentran algunos de los ritmos más pegadizos y clásicos del reguetón con las voces inigualables de los boricuas.

Sobre trabajar junto a su colega Corleone, el rey del reguetón que el pasado domingo 19 de febrero se presentó en el Carnaval de Barranquilla aseguró que “es un honor increíble porque es muy bien conocido por ese estilo poderoso y pegadizo. ‘Podemos Repetirlo’ va a ser uno de esos temas totalmente originales que nadie va a poder rehacer”, concluyó el cantante.

Don Omar ya había anticipado a sus seguidores en redes sociales que con su canción junto a Chencho Corleone iban a recordar los mejores momentos de la música urbana liderada por gigantes como ellos desde hace varios años. Destacando que ‘Podemos repetirlo’ por la distintiva voz de Corleone y la siempre presente contundencia de los versos de Don Omar ingresaría rápidamente a los temas más escuchados.

A lo largo de más de 20 años de carrera Don Omar se ha destacado por la habilidad que tiene para contar historias poderosas a través de su música, alejándose de las típicas críticas que ha recibido por años el género urbano. El artista de Pobre diabla u Ojitos chiquititos sigue en 2023 impactando con nuevos éxitos.

Por su parte, Chencho Corleone lleva desde 2018 emprendiendo su carrera en solitario, luego de pertenecer por 18 años al dúo urbano Plan B que dejó éxitos de discoteca como ‘Candy’, ‘Si no le contesto’, ‘Fanática sensual’, entre otros. Tras la separación Corleone ha colaborado con varios colegas como Maluma o Lunay, pero sin duda la colaboración que más éxito ha tenido es ‘Me porto bonito’ junto a Bad Bunny.

En 2021 el puertorriqueño de 44 años presentó su primer disco en solitario tras separarse de Maldy y ahora sorprende colaborando con Don Omarel rey del reguetón. Sobre ‘Podemos repetirlo’ Chencho Corleone detalló que “realmente disfruté todo el proceso creativo detrás de esta canción, y sé que a nuestros fans les encantará este tema”.

El video de la canción de los dos puertorriqueños ya supera las siete millones de visualizaciones y se posiciona como el #19 entre las tendencias de YouTube. La fanaticada de los artistas urbanos ha recibido de manera positiva la manera en la que Don Omar y Chencho Corleone decidieron recordar el reguetón de siempre con esta canción.

En los comentarios del videoclip se puede leer “esto si merece ser tendencia, el Don y Chencho son otro nivel”; “Chencho y Don por siempre los mejores representantes del género”; “Ni si quiera puedo explicar cuánto necesitaba que Don Omar regresara a hacer música , el verdadero rey”.

Cabe resaltar que esta canción se une al regreso de Don Omar con nueva música, pues hace tan sólo unos días antes el rey también presentó Bandidos junto a Cosculluela, con quien el artista ha tenido constantes enfrentamientos y tiraderas en redes sociales. “Ha sido un gran viaje haber colaborado con Cosculluela en este tema. Fue él quien me hizo el acercamiento, y tengo que decir que el resultado ha sido más allá de lo que esperábamos”, señaló Don.

Mientras que Cosculluela, otro de los puertorriqueños que brilla en el género desde hace varios años y denominado el príncipe del reguetón, planteó que “cuando hablé con William para juntarnos, sabía que el resultado sería otro éxito. ‘Bandidos’ tiene esa lírica y ese ritmo que nuestros fanáticos siempre esperan”.

Te invitamos a leer:  Manuel Turizo cree que “Copa vacía” con Shakira será un hit que verá la luz “bien pronto»

 

 

Lo Reciente