Al Pacino exigió una prueba de ADN del bebé que espera con su novia 54 años menor que él

Al Pacino no creyó que a sus 83 años podía embarazar a alguna mujer. Luego de darse a conocer que su novia, la escritora Noor Alfallah, de 29 años, se encontraba en estado de gestación, el actor exigió una prueba genealógica de ADN.

Una fuente reveló al portal TMZ que el protagonista de «El Padrino» dudó de la paternidad del que será su cuarto hijo, ya que había padecido de problemas médicos que le imposibilitaban procrear de manera natural, pero finalmente su pareja aceptó la petición y resultó ser el padre.

Noor tiene 8 meses de embarazo, aunque la estrella de cine se enteró de la noticia hace dos meses.

Los dos primeros hijos de Al Pacino los tuvo con la actriz Beverly D’Angelo y el tercero fue con Jan Tarrant, una joven que enseña actuación.

Alfallah y Pacino hicieron oficial su noviazgo en abril del 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones.

Antes de Al Pacino, Noor Alfallah previamente mantuvo una relación con el icónico vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, y con el multimillonario Nicolas Berggruen, ha generado sorpresa y comentarios en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Te invitamos a leer:   Daddy Yankee y Farruko se muestran consternados por el asesinato de Pacho “El Antifeka»

 

Lo Reciente