¡Así suena lo nuevo de Chyno Miranda! El cantante dio un adelanto y las redes explotan

Chyno Miranda!

PEOPLE EN ESPAÑOL – Ha sido una larga espera que llegó a su fin para alegría de sus fans.

Después de reabrir sus redes, la nueva música de Chyno Miranda ya está en marcha, y ha sido el propio artista quien ha querido dar una probadita con un video que ha emocionado a todos.

En él, el cantante venezolano interpreta lo que parece que será su nuevo single y su regreso a los escenarios después de una etapa complicada de salud y problemas de otra índole.

Con un aspecto que recuerda al Chyno de siempre, se entregó con una puesta en escena en vivo que le valió múltiples piropos, aplausos y mensajes de alegría y cariño por tenerle de vuelta.

Entre ellos, el de su exmujer y madre de su hijo Lucca, Natasha Araos.

Desde que Chyno hiciese su reaparición en las redes, la empresaria se ha mostrado a su lado y apoyándole en todo.

Su comentario sobre lo nuevo del artista emocionó a su fanaticada. En sus palabras se desprende un gran amor a la persona y respeto al cantante. No hay ni un ápice de rencor o malestar por lo vivido, todo lo contrario.

«¡Qué notaaaaaaaaaaaaa! Tremenda canción. Suelta el video, Jesús, con todoooooooooooo», escribió de lo más entusiasmada. Un escrito que conmovió y que deja al descubierto la unión y el cariño que prevalece.

Chyno también tuvo unas palabras para sus seguidores ante el adelanto de esta joya musical que representa el comienzo de algo grande.

«¡Activo! Cantando y practicando. ¿Ustedes qué hacen? Mi mejor terapia son ustedes», expresó feliz. Una felicidad que suena a música y que sus millones de fans esperan con los brazos abiertos.

Te invitamos a leer:    Romance y humor celebran a las madres en SD

 

 

Lo Reciente