¿Carlos Vives traicionó a Shakira por darle ¨me gusta¨ a foto de Piqué y Clara?

Piqué

INFOBAE – Una nueva fotografía de Gerard Piqué junto a su nueva novia Clara Chía revolucionó las redes sociales. Sin embargo, en Colombia y entre los seguidores de Shakira un detalle particular ha causado indignación y es que Carlos Vives le dio ‘me gusta’ a la imagen.

La publicación realizada en el perfil oficial de Gerard Piqué en Instagram, el pasado 21 de mayo, consiguió la reacción de más de un millón y medio de internautas, entre ellos el cantante colombiano Carlos Vives, gran amigo de Shakira.

El ‘corazón’ del samario en la imagen de Piqué es considerado por los internautas como una traición hacia la barranquillera.

A través de Twitter se difundió la imagen en a que Carlos Vives aparece entre las personas que le dieron ‘me gusta’ a la nueva publicación del español junto a Clara Chía, lo que indignó en las redes sociales a quienes abiertamente se han declarado Team Shakira en toda la polémica separación. Sin embargo, al revisar la publicación ahora el like del cantante colombiano ya no está.

Piqué

Los pantallazos en las redes sociales quedaron y fanáticos indignados de Shakira le reclaman a Vives su acto. “Carlos Vives que se supone que es íntimo de Shakira, le dio like a la foto de Pique y la novia. Ni Judas se atrevió a tanto”, “Carlos Vives le dio “me gusta” a la foto de Piqué con Clara Chía en Instagram. Nunca se había visto tanta traición en este país”, fueron algunas de las reacciones en las redes.

A inicios de junio de 2022 la pareja que había sostenido una relación de más de 12 años con dos hijos de por medio anunció su separación.

De inmediato iniciaron los rumores de que el motivo había sido la infidelidad del español a la colombiana. Y para agosto de 2022Gerard Piqué le confirmó al mundo que estaba en una nueva relación amorosa con Clara Chía, una joven de 24 años.

Tras esto Shakira emprendió un lanzamiento de varias canciones que detallaban lo que pasó en su relación con el futbolista. “Te Felicito”, “Monotonía”, “Music Session #53″, “TQG” y “Acróstico” fueron los lanzamientos que ha realizado la colombiana, recibiendo críticas por exponer la situación de su vida privada.

Ante esto, en su momento Carlos Vives defendió a su colega por la manera en que decidió “exorcizar” su ruptura con el español.

Es tan fuerte cuando uno tiene una ruptura sea artista o no sea artista, cuando algo se te derrumba que has construido y has creído. A mí me pasó y es muy difícil incluso oír consejos, es muy difícil porque cada quién vive eso. Es como tan propio”, señaló el samario cuando le preguntaron por el tema.

Agregó que “yo, por ejemplo, por mi estilo ahí están mis canciones de despecho, pero ella lo ha entendido así y lo ha intentado superar a su estilo, a su forma … Yo quiero que ella sea feliz y que todos sean felices porque al final, cuando se rompe algo así, quiere uno que los hijos sean felices, que él sea feliz y encuentre porque al final todos venimos a buscar la felicidad en la vida”.

Por su parte, cuando a Vives en la pasada edición de los Latin American Music Awards Shakira le dedicó un especial mensaje a su amigo.

Carlos, Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y mas extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia , no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser”, escribió.

 Te invitamos a leer:   Celine Dion cancela su gira internacional por la enfermedad que padece

Lo Reciente