Bad Bunny y Kendal Jenner: las pistas de su romance que dejó Benito en su nueva canción

Bad Bunny

INFOBAE – Desde hace meses crece el rumor sobre la relación amorosa entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, se les ha visto juntos en diferentes contextos sociales y románticos que dan por hecho que están juntos. La nueva canción del puertorriqueño también tendría señales de su amor a la famosa.

El pasado 18 de mayo el reguetonero lanzó en todas las plataformas la canción “Where She Goes” y sus seguidores, además de disfrutar lo nuevo del Conejo Malo, encontraron en el videoclip varias cosas que harían referencia a Kendall Jenner. En redes sociales se hicieron virales las imágenes del video que se compartían con una explicación sobre lo que significarían en la relación amorosa entre las dos celebridades.

Las pasiones de Kendall Jenner

Los indicios más claros que encontraron los internautas en este video sobre la relación entre Benito y Kendall es que el artista musical reflejó en la grabación algunas de las pasiones que comparte con su actual pareja: los carros antiguos y los caballos.

En el videoclip de su nueva canción Bad Bunny aparece manejando un coche de lujo vintage por el desierto de California, escenario de la grabación. Algo que los seguidores de muchos años de la integrante del clan Kardashian es que, a diferencia de sus hermanas, Kendall tiene atracción por los carros clásicos y es una conocedora del tema.

En varias de sus sesiones fotográficas de moda, las cuales ha realizado desde niña, Jenner aparece posando sobre carros de lujo clásicos; por lo que muchos identificaron el vehículo como un guiño a la modelo norteamericana. Lo mismo sucedió con los caballos salvajes que aparecen en el video.

Kendall Jenner a lo largo de su vida ha compartido con sus seguidores su gusto por montar a caballo y, de hecho, esta fue una de las citas románticas que Bad Bunny y ella tuvieron. Las imágenes las reveló la revista internacional TMZ cuando los famosos fueron vistos en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California.

El ángel que rescata a Bad Bunny

En un momento del video Bad Bunny aparece sentado sobre un árbol completamente solo en medio del desierto. Según sus fanáticos esto haría referencia al difícil inicio de año que tuvo el puertorriqueño, luego de que fuera criticado por la reacción que tuvo cuando una fan se acercó a él para pedirle una foto y él le lanzó lejos su celular. La polémica alejó al famoso de las redes y estuvo a punto de anunciar su retiro.

Para rescatarlo aparece una bella mujer vestida de ángel. La referencia para los seguidores de los famosos fue clara, puesto que Kendall Jenner ha sido una de las más reconocidas integrantes del exclusivo grupo de los ángeles de Victoria Secret’s.

Contigo encontré”, canta el puertorriqueño cuando la sombra del ser sobrenatural aparece en escena. Aunque en Halloween de 2018 Kendall y sus hermanas se disfrazaron de ángeles, ella es la única del clan Kardashian-Jenner que puede presumir haber pertenecido oficialmente al importante grupo de modelos por algunos años.

El escorpión

Por otro lado, estaría la referencia al signo zodiacal de la modeloKendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 lo que indica que la joven de 27 años está regida por el signo de Escorpio y para los internautas es claro que el momento del videoclip de “Where She Goes” en el que aparece un escorpión es otra de las referencias a ella.

La fiesta y el tequila

Para el final del video de su nueva canción, que ya tiene más de 16 millones de reproducciones, Bad Bunny hace presencia en una fiesta cuyos invitados tienen el estilo de Coachella, festival en el que se presentó el puertorriqueño y donde lo acompañó la modelo.

Además, los asistentes están bebiendo shots de tequila, licor del que Jenner fundó su propia marca llamada ‘818′. En ese momento la modelo fue muy criticada por entrar en la industria del licor tradicionalmente mexicano, pero lo cierto es que se convirtió en un importante producto de tequila extra añejo.

Lo Reciente