«Ahora mismo hay un amor de familia»: Clarissa Molina habla sobre el fin de su compromiso con Vicente Saavedra

 

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Clarissa Molina anunció el pasado martes a través de sus historias de Instagram el fin de su relación con su prometido Vicente Saavedra. La conductora y actriz dominicana, quien se encuentra filmando una película en República Dominicana, no había hecho hasta ahora ninguna declaración sobre el tema. Este lunes, la que fuera ganadora del exitoso reality show Nuestra Belleza Latina VIP rompió el silencio en su programa El gordo y la flaca (Univision).

«Yo fui superfeliz con Vicente, de verdad que fue una relación bien bonita y eso es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos me los llevo en el corazón atesorando cada uno de ellos que compartí públicamente con todos ustedes, los fanáticos también. Pero sabes qué, y lo estaba pensando después, los momentos que realmente me llevo son donde no había cámaras, que solamente éramos él y yo», expresó la copresentadora de El gordo y la flaca.

Clarissa, quien cuenta con tres millones y medio de seguidores en Instagram, se deshizo en elogios hacia su ex. «Yo conocí a un ser humano increíble en Vicente Saavedra, de verdad que aprendí muchísimo de él, él de mí, los dos, y nada Dios quiere que estemos ahora mismo en la posición que estamos hoy, los dos tomamos un camino diferente, quién sabe en el futuro que pase, pero por ahora seguimos y él sabe que puede contar conmigo siempre».

El talento de Univision aseveró que la relación de pareja terminó, pero «ahora mismo hay un amor de familia» entre ambos. «Él siempre va a poder contar conmigo», reiteró.

Momento difícil

«Yo me imagino lo difícil que ha sido esto para ti», comentó Raúl de Molina.

«Sí es difícil, claro que sí porque imagínate cualquier separación por un año, dos años que sean es difícil, pero yo sé que vamos a estar ahí siempre en contacto, eso segurísimo», dijo.

Te invitamos a leer:   ¡Llorando! La Ross María pide que oren por ella y la «situación difícil» que atraviesa

Lo Reciente