El detalle “repulsivo” de Johnny Depp que los fans no pasaron por alto

Johnny Depp

INFOBAE – Johnny Depp estuvo en el ojo de la tormenta durante el último año, debido al juicio que enfrentó por difamación contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard. Desde ese momento, la meca del cine rechazó los actos de violencia por los que fue acusado, haciéndolo a un lado en los diferentes proyectos en los que trabajaba en ese momento.

Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Cannes estuvo cargada de aplausos, tras la presentación de la película Jeanne du Barry en la que se cuenta la historia del cuadro amoroso entre el rey Luis XV de Francia en sus últimos años de vida, junto a Jeanne du Barry, considerada su última amante.

En medio de la ovación que recibió del público asistente luego de la proyección de la cinta y en la que corrieron por su rostro algunas lágrimas por la emoción que esto generó en Depp, en redes sociales se enfocaron en su aparición en la alfombra roja, ya que algo llamó la atención en su sonrisa.

Las fotografías de su paso frente a las cámaras, dejaron ver el estado de sus dientes que fue descrito por algunos usuarios de las redes sociales como “asqueroso”, “manchados”, “oscuros” y su aspecto se vio un tanto “descuidado”. Incluso, algunos de sus detractores compararon el aspecto de sus dientes, con la defensa que tuvo en el juicio contra Amber Heard, que actualmente reside en España bajo otro nombre.

Johnny Depp

“Ya sabemos por qué siempre posaba en fotos con su boca cerrada”; “Los dientes de Johnny, igualitos a sus defensores”; “la persona más fea del mundo, con dientes llenos de porquería y luciendo como lagarto”, “voy a tener pesadillas con los dientes de Johnny Depp”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

También salió a relucir el rumor de aquella vez en que Angelina Jolie obligó a Depp a lavarse sus dientes antes de cada escena en la que debían protagonizar un beso, teniendo en cuenta el aspecto descuidado de la sonrisa del actor y bromeando con el hecho de que no olvidó su paso por Piratas del Caribe, cinta en la que dio vida al Capitán Jack Sparrow.

Controversia en Cannes

El regreso de Depp a Cannes estuvo manchado por la controversia. Los seguidores de su ex pareja emprendieron una campaña en redes sociales para que el protagonista de El Turista no lograra su cometido de presentarse en el festival de cine. Esta campaña estuvo encabezada por la periodista Eve Barlow, quien ha apoyado firmemente a Heard desde antes de enfrentar el juicio.

La periodista replicó en su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes con la leyenda “Si tú apoyas a Cannes, apoyas a los depredadores”. El carrusel de imágenes incluye fotos de Johnny Depp, Woody Allen, Roman Polanski, Harvey Weinstein, Gérard Depardieu y Luc Beson, haciendo especial mención de la cinta Jeanne du Barry asegurando que “representa a los abusadores en Cannes”.

Barlow compartió varias citas de comentarios muy controversiales que Depp hizo durante juicio, tales como “Te di un cabezazo en la maldita frente. Eso no te rompe la nariz”, “Luego me c*gere su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”, “Ella está rogando por una humillación global… Ella lo conseguirá”. La periodista terminó su publicación con un contundente “Festival de Cannes: celebrando abusadores por 76 años”.

Esto no hizo mayor impacto en el actor, que se paseó por la alfombra roja previo al ingreso a la sala de proyección para presenciar su retorno triunfal a la industria cinematográfica y sentar el precedente del porqué es uno de los actores más aclamados de Hollywood.

Te invitamos a leer:  Escucha aquí el nuevo tema de Bad Bunny titulado ‘Where She Goes’