Cultura anuncia primer congreso industria creativa

Cultura

SANTO DOMINGO  – Con el propósito de fortalecer el ecosistema creativo dominicano mediante la formación y capacitación del talento, el Ministerio de Cultura anunció  la celebración del primer Congreso Nacional de Industrias Creativas “RD Naranja”, el cual se desarrollará del 16 al 18 de junio en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Este importante evento, que será desarrollado con el coauspicio del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el apoyo del Banco Popular, Propagas y Black & Decker, pretende dotar a los jóvenes de las herramientas necesarias para que puedan emprender y hacer de su creatividad un negocio rentable.

En ese sentido, la ministra de Cultura, Milagros Germán, informó que esta actividad contará con una nutrida agenda que incluye actividades formativas, paneles y talleres que serán impartidos por grandes profesionales del país.

El viernes 16, en la jornada denominada “Cadena de Valor en la Economía Naranja”, se impartirán las charlas “Haz más dinero con tu talento creativo”, por parte del Banco Popular Dominicano; “Ponte en precio”, a cargo de The Money Coach.

 Te invitamos a leer:  El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución automovilística

Lo Reciente