Ismael Cala presenta en RD conferencia Manifiesta tu Destino 2023

Ismael Cala

SANTO DOMINGO –  Considerado uno de los comunicadores más importantes del continente, el estratega de vida y negocios Ismael Cala llega a República Dominicana de la mano de la empresa productora Veneventos, para presentar su conferencia “Manifiesta tu destino 2023”.

Ismael Cala ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias. Cala ha recorrido más de 35 países, escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos y es considerado “Embajador” del concepto de felicidad corporativa.

En este maravilloso encuentro la empresa Veneventos trae una conferencia   única y diseñada para empresarios y todos aquellos que deseen firmar el contrato del éxito en sus vidas, unidas por valores y principios junto a personas con la misma visión, trabajando en fortalecer su nivel de conciencia, con este gran multiplicador como lo es Cala.

Ismael Cala

Con más de 7 Best Sellers sobre despertar y elevación de consciencia, liderazgo, mindfulness y desarrollo personal Ismael Cala, compartirá con el público asistente en República Dominicana, una experiencia más cercana en un Meet and Greet donde podrán disfrutar de su más reciente libro, firmado y entregado por el autor, fotografía y experiencias con el protagonista.

“El mundo cambia constantemente y nosotros debemos anticiparnos, ser parte e incluso provocar ese cambio. Como suelo decir, cambio es alegría y todos tenemos derecho a disfrutar de esa alegría. Manifiesta tu Destino 2023 es la combinación perfecta entre conocimiento y entretenimiento. Una experiencia en la cual aprenderemos a crear un balance entre cuerpo, mente y alma”, expresa Ismael Cala.

Manifiesta tu destino 2023, servirá para transformar y descubrir claves para traer la abundancia, el éxito y alcanzar metas más ambiciosas. La experiencia será para elevar a un nivel superior en la carrera y vida personal de los asistentes.

La cita es este próximo 18 de junio, 7:00 pm, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Te invitamos a leer:  Viral: William Levy le canta a sus fans «El hombre de tu vida» de Joe Veras

Lo Reciente