¡Kendall Jenner y Bad Bunny ya hasta combinan accesorios!

Bad Bunny

PEOPLE EN ESPAÑOL – Kendall Jenner y Bad Bunny siguen disfrutando de las mieles del amor. Ya son varias las citas de los tortolitos, cada vez más unidos.

La parejita ha sido vista, una vez más, de lo más feliz y contenta disfrutando de un partido de baloncesto de Los Angeles Lakers.

Bad Bunny

Ya no se esconden. Todo lo contrario. Desde la primera fila, se dedicaron sonrisas y miradas de lo más cómplices que demuestran que lo suyo progresa adecuadamente.

Además de la química que mostraron frente a todos y su gusto por este deporte y equipo, ambos compartieron otra cosa: ¡accesorios de moda!

Así es, la modelo y el reguetonero llamaron especialmente la atención por llegar de lo más conjuntados y coordinados en términos de accesorios.

Bad Bunny

Y es que los dos eligieron unas botas muy particulares, ambas con el estampado de animal print. Eso sí, variaron en color y en altura.

¿Lo hicieron a propósito o es que comparten gustos parecidos? Sea como fuere, lo que es un hecho probado es que cada vez están más encantados con su romance.

Te invitamos a leer:     Jamie Foxx se recupera en su casa, según familiares

 

Lo Reciente