Amelia Alcántara queda suspendida “indefinidamente” de programa radial

Amelia Alcántara

SANTO DOMINGO –  Tras la decisión del juez Rigoberto Cena de imponer como medida de coerción garantía económica y presentación periódica contra Wagner Taveras Taveras alias «El gallero», el productor Santiago Matías anunció a través de sus redes sociales que suspende «indefinidamente» de su plataforma a la influencer Amelia Alcántara.

La disposición obliga a Taveras también a someterse a un tratamiento psicológico, mientras que la fianza asciende a RD$ 300 mil pesos a través de una compañía aseguradora.

Ante la disposición del juez Cena, Matías señaló que no comparte la actitud de Amelia Alcántara de «defender a su agresor» y dijo estar «consciente de que nuestra compañera está atrapada en un círculo de violencia».

Agregó además que, «por esa razón queda suspendida indefinidamente de sus labores como comentarista en el programa radial, de nuestra plataforma, Sin Filtro Radio Show. Tampoco estamos de acuerdo con el abogado Candido Simón que en declaraciones calificó de «normal» las agresiones entre las parejas, la violencia no se puede normalizar».

Más temprano, Amelia Alcántara acudió la mañana de este domingo al Palacio de Justicia con su abogado Enrique Santelises y no pronunció ninguna declaración a la prensa y por igual su abogado.

 Te invitamos a leer:   Llueven las críticas a declaraciones de Cándido Simó sobre caso Amelia Alcántara

Lo Reciente