“This is What Merengue is All About” el álbum debut de Mery EMe

Mery EMe

Mery EMe, lanza su primera producción dedicada a su país República Dominicana bajo el título “This is What Merengue is All About”, donde contiene canciones como “Pa’ que Ninguna” y el cover que ha lanzado recientemente “Flowers” de Miley Cyrus.

“Quise honrar mi tierra, mi gente y mi cultura, con el merengue, para llevarlo por diferentes latitudes y decir con orgullo que soy de la República Dominicana” manifestó la artista que es representada mundialmente por Gabriel Grullón Jr.

Mery EMe

Mery EMe participó este fin de semana en el evento Billboard Mujeres Latinas en la Música que bajo el respaldo de la cadena televisiva Telemundo, reconoció a grandes mujeres latinas como Shakira, Ana Gabriel, Thalia, entre otras grandes estrellas.

Además, Mery realizó una presentación en Juanas Sports Bar de Miramar, demostrando su gran talento y brindando un adelanto de su álbum estreno.

De la nueva generación, Mery EMe es una de las exponentes más talentosas y de las que más aporta al género merengue, por eso la artista sigue trabajando duro para lograr posicionar sus canciones y nuevos lanzamientos.

Sobre La Artista:

Mery EMe nació en San Francisco De Macoris, República Dominicana, comenzó a cantar desde muy temprana edad en la iglesia y su escuela, entrenando vocalmente en los coros y participando de manera sobresaliente en concursos de canto.

A la edad de 15 años se mudó a Estados Unidos al estado de Massachusetts junto a su madre y sus hermanos, donde ha empezado a desarrollar su carrera.

TE INVITAMOS A LEER:   Star Twenty y Nítido Nintendo estrenan el tema ¨La Lleca¨

TAMBIEN PUEDES LEER:   “The New York Band” lanza álbum musical con 37 temas

Lo Reciente