Halle Bailey es aplaudida en las primeras impresiones de ‘La Sirenita’

 

INFOBAE –  La Sirenita (The Little Mermaid) tuvo su primera proyección en Estados Unidos y, al parecer, las opiniones iniciales resultan ser favorables. La película protagonizada por Halle Bailey adapta el clásico cuento de Hans Christian Andersen y la producción animada musical de 1989. El elenco también cuenta con la participación de Melissa McCarthy (Úrsula), Javier Bardem (rey Tritón), Jonah Hauer-King (príncipe Eric), Noma Dumezweni (la reina) y Art Malik (Ser Grimsby)

Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) estuvo detrás de la dirección del proyecto con un guion del dos veces nominado al Oscar David Magee (La vida de Pi). Las canciones incluyen música del ganador de varios premios de la Academia Alan Menken (La bella y la bestia y Aladino) y letras de Howard Ashman.

Además, se sumaron nuevas letras de Lin-Manuel Miranda (En el barrio). Este último también es productor junto a Marshall y Marc Platt.

La Sirenita

¿Qué dicen las primeras impresiones de “La Sirenita”?

Grace Randolph, de Beyond The Trailer: “La mejor adaptación live-action de Disney, ya que tiene éxito no solo como nostalgia, pero como una película a menudo impresionante por derecho propio. No es PERFECTA, ¡pero tiene la magia de Disney! Y definitivamente debería verse en la pantalla grande”.

Zoë Rose Bryant, de We Live Entertainment: “Mi parte favorita de La Sirenita fue cuando la audiencia en mi proyección estalló en aplausos después de la interpretación de Halle Bailey de ‘Part of Your World’ y espero que todos tengan esa experiencia”.

Big Screen Leaks: “¡Es FANTÁSTICA! La gran dirección de Rob Marshall nos brinda uno de los mejores remakes de acción en vivo de Disney y una experiencia teatral alegre. Halle Bailey es PERFECTA como Ariel y es el corazón de la película. ¡Es un viaje ENCANTADOR bajo el mar que no puedo esperar para volver a ver!”.

La Sirenita

Gillian Blum, de The Direct: “Es la mejor adaptación de acción real de Disney hasta la fecha. Halle Bailey ES Ariel. Apoyos importantes para el equipo de efectos de sonido. Buenos cambios, aunque una nueva canción con demasiado autotune. Podría ver ‘Under the Sea’ de esta versión todo el día, fue lo más destacado de todo”.

La Sirenita, el más esperado live-action de Disney, llegará a los cines de América Latina el 25 de mayo.

 Te invitamos a leer:  Jamie Foxx aún no habla de su estado de salud

 

Lo Reciente