Star Twenty y Nítido Nintendo estrenan el tema ¨La Lleca¨

Star Twenty

SANTO DOMINGO –  El artista urbano Eric Méndez, mejor conocido como Star Twenty lanza el tema La Lleca, featuring Nitido Nintendo, productor musical de grandes éxitos urbanos. Esta colaboración ha logrado posicionarse en la radio local, así como en todas las plataformas musicales desde su lanzamiento perfilándose como unos de los temas favoritos del verano 2023.

La Lleca cuenta con un audiovisual realizado en varias locaciones de República Dominicana y New York y, ya supera el millón de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en uno de los temas más escuchados de dicha plataforma.

Star Twenty

Agradezco la acogida que ha tenido mi tema en el país son un público maravilloso. Es un gran reto y compromiso para mí porque me lleva a mantener y elevar la calidad en cada una de mis canciones. Agradezco también la calidad y la entrega que puso en la producción Nítido Nintendo, que todo tema musical lo convierte en ¨Exito¨, destacó el artista.

Star Twenty es un artista dominicano radicado en New Jersey, cuenta con nueve años de carrera musical y desde sus inicios ha mostrado un estilo diferente y versátil dentro de la música urbana logrando popularidad en cada una de sus canciones en las cuales se destaca: Vamos pa´encima, Obey, Déjalos que rueden, entre otros. Además, ha colaborado con los exponentes urbanos:  TYG, Tauro.9, MC Pablo, Nostick y Willy B.

Te invitamos a leer:  Carlos III y Camila agradecen el «respaldo y aliento» que recibieron en su coronación

Tambien puedes leer:  Anuel AA le canta a Karol G y Yailin la Más Viral utiliza sus frases

Lo Reciente