Las ¨puyas¨ de Shakira a Piqué: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no”

Shakira

INFOBAE – Shakira ha sido una de las grandes protagonistas de la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard.

La cantante recibió el premio ‘Mujer del año’ por parte de la prestigiosa revista y aprovechó para pronunciar un rotundo discurso en el que reivindicó el papel de las mujeres y lanzó varios dardos a su expareja, Gerard Piqué, tras su turbulenta separación.

Emocionada, la colombiana dedicó el reconocimiento a su madre. “A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia”, expresó.

“Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”, añadió la artista, haciendo así referencia a las numerosas dificultades que ha tenido que atravesar su progenitora en el último año, desde sus problemas de salud hasta los de su marido, pasando por la mediática separación de su hija.

Fiel a sí misma, la cantante de ‘Te felicito’ no dudó en referirse a sus propios avatares en la vida, mandando varios mensajes a Piqué.

Así, Shakira hizo referencia a los “cambios sísmicos” que ha sufrido y que la han obligado a luchar por seguir adelante.

“Somos más valientes de lo que creemos y más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, espetaba

“¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez, que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez”, proseguía la artista.

Y añadía: “Pero también llega un momento en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es”.

De esta manera, la estrella internacional de la música reconocía que ha reemplazado el sueño de ser perfecta por el deseo de ser auténtica.

“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, sentenciaba con lo que se ha interpretado como una alusión clara a las infidelidades del futbolista que acabaron dinamitando su relación con él.

Además, Shakira hizo referencia a las canciones en las que ha volcado su dolor en uno de los momentos más complicados de su vida, como la exitosa colaboración con Bizarrap plagada de referencias a Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

“Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. (…) Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”, sentenció arrancando una estruendosa ovación por parte del público allí presente.

 Te invitamos a leer:  Evento de lucha libre “Backlash” con Bad Bunny es el mayor visto en la historia de la WWE

 

Lo Reciente