Shakira vivirá con sus padres en Miami: por qué dicen que es una venganza contra Piqué

Shakira

INFOBAE – No se detienen los acontecimientos al rededor del escandaloso divorcio entre Shakira y Gerard Piqué. A la supuesta infidelidad por parte del exfubolista y las dedicatorias musicales de la cantante colombiana, se sumó el tema de la custodia sobre los dos hijos que comparten. Ahora, a la lista de hechos se suma que la artista barranquillera estaría viviendo en Miami con sus padres. La prensa internacional ha destacado que la esto sería un golpe para el deportista. ¿Por qué?

Según destaca la prensa internacional, una de las cosas que no quería Gerard Piqué era que los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, estuvieran involucrados. A esto se suma que la colombiana estaría planeando irse a vivir a Fisher Island, una exclusiva isla privada. Para el momento, se encuentra viviendo en la casa que compró hace más de diez años en Miami, en el barrio North Bay Road Drive, una mansión de 750 metros cuadrados.

Fue a mediados de abril cuando Europa Press informó que: “William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no se encuentran en España, por lo que podrían estar al lado de su hija en este nuevo comienzo de vida (…) una furgoneta de atención sanitaria ha acudido hasta las inmediaciones para recoger varias bombonas de oxígeno y aparatos sanitarios que utilizaba el padre de la colombiana”. Es de destacar que el padre de Shakira ha tenido serios problemas de salud durante los últimos meses.

Es de recordar que fue a principios de ese mismo mes que la cantante colombiana se despidió de Barcelona a través de sus redes sociales, luego de tomar la decisión de mudarse con su dos hijos, Milán y Sasha, a Miami, en Estados Unidos. Aunque se mostró agradecida con España y emocionada por la nueva vida, pocos días después dedicó un contundente mensaje a la prensa. Pidió a los periodistas respetar a sus hijos, dos menores de edad. Denunció que comunicadores los habían estado cuestionando e, incluso, siguiéndolos imprudentemente.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó, inicialmente, a través de sus redes sociales.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó diciendo la cantante detrás de canciones como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, redactó al decir que hacía la solicitud desde su condición de mamá, y no de artista.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo”, concluyó.

 Te invitamos a leer:  Carlos Vives anuncia gira “El tour de los 30” por EE.UU.

 

Lo Reciente