Bad Bunny y Kendall Jenner causaron impacto en el MET Gala 2023

Bad Bunny

INFOBAE – En la noche del 1 de mayo, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se llevó a cabo uno de los evento más importantes de la moda internacional: la MET Gala. El evento anual se distingue por tener como invitados a las celebridades más importantes del momento y por ser uno de los espacios en el que los famosos pueden sorprender con atuendos fuera de lo normal, imponiendo nuevas tendencias.

Uno de los que más dio de qué hablar por su atuendo en la alfombra roja del evento fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny, en la segunda ocasión en la que es invitado. Se esperaba que en este lugar se confirmara la relación del Conejo Malo con Kendall Jenner, pues ambos estaban invitados. Sin embargo, cada uno brilló alejado del otro, aunque los internautas encontraron un supuesto mensaje secreto en sus atuendos.

Así lució Bad Bunny en la MET Gala 2023

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny a nivel mundial, fue uno de los famosos masculinos invitados al evento anual organizado por la editora de la revista VogueAnna Wintour, que más recibió elogios por ‘romper estigmas’ con su atuendo.

Cabe recordar que este año la importante gala decidió poner como temática al fallecido diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, específicamente su exhibición “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” (Karl Lagerfeld: una línea de belleza). Según los organizadores del MET consistía en analizar “el vocabulario estilístico del diseñador expresado en temas estéticos que aparecen una y otra vez en su moda desde la década de 1950 hasta su colección final en 2019″.

Pues bien, el puertorriqueño apareció solo en la alfombra roja con un traje completamente blanco que pertenece a la marca de Jacquemus, diseñador francés. En principio el atuendo parecía muy tradicional, pues el cantante hasta se había puesto una corbata blanca para acompañarlo. Sin embargo, llamó la atención especialmente una capa XL llena de flores blancas cubría la espalda del cantante y se arrastraba por la alfombra roja.

Cuando Bad Bunny bajó la capa quedó al descubierto el detalle que más llamó la atención: la espalda descubierta. El arriesgado diseño sorprendió con una apertura bastante grande en la parte de la espalda del puertorriqueño, en la que además colgaba un collar largo que tenía un dije con la letra ‘J’.

Kendall Jenner de negro en la MET Gala 2023

Por su parte, Kendall Jenner, modelo y empresaria que hace parte del clan de las Kardashians, también se presentó sola en la alfombra, momentos después de su novio Bad Bunny, con un atuendo principalmente negro y con algunos toques de color blanco. Cabe resaltar que el blanco y el negro eran los colores que primaban en el trabajo de Karl Lagerfeld.

El vestido de la famosa norteamericana estaba conformado por un body negro lleno de lentejuelas del mismo color, tenía el detalle del cuello de camisa blanco un unas mangas largas que terminaban arrastrándose por el suelo. Sin embargo, el detalle del atuendo de Kendall Jenner que se robó las miradas y los comentarios de la prensa fueron sus botas negras de plataforma. La modelo representó a Marc Jacobs con un calzado extravagante y que se sale de lo común.

El detalle que hizo que los fanáticos del puertorriqueño y la norteamericana señalaran que sus atuendos estaban relacionados es que, mientras la capa de Bad Bunny y su outfit completamente blanco lo hacían parecer con un vestido de boda; al igual que a Kendall Jenner, con un atuendo que se podía asemejar a un traje de novio.

Juntos en el “after party”

Aunque en la alfombra roja de la MET Gala 2023 la pareja conformada por Bad Bunny y Kendall Jenner desilusionó a sus seguidores al no aparecer juntos, los famosos se reunieron y combinaron sus atuendos para ir al after party del evento, en el que si se les captó juntos por la prensa del lugar.

El que más llamó la atención fue el atuendo que decidió usar la integrante del clan Kardashian-Jenner, quien apareció en la fiesta con un body transparente con un arnés negro que le aseguraba ser el centro de atención. Se trata de un diseño londinense Nensi Dojaka inspirado en el trabajo que Karl realizó con Chanel en la colección primavera/verano 1994.

Por su parte, Bad Bunny dejó atrás el impactante traje blanco el cantante puertorriqueño se presentó a la fiesta con un look casual con pantalones y botas vaqueras. Resaltó su chaqueta de marrón oscuro, su camisa blanca, pantalones cafés y un cinturón con hebilla vaquera, a juego con los zapatos.

Te invitamos a leer:   Carlos Vives anuncia gira “El tour de los 30” por EE.UU.

 

Lo Reciente