Bad Bunny y Kendall Jenner: una cena y una foto juntos en Nueva York avivan los rumores de romance

Bad Bunny

INFOBAE – Bad Bunny es uno de los cantantes latinos del momento. Kendall Jenner, miembro de la dinastía Kardashian-Jenner, se ha hecho su lugar dentro del mundo del modelaje y la moda como una de las modelos más cotizadas.

Y con ambas celebridades disfrutando del éxito, es que se les ha podido captar juntos en actitudes muy románticas y cariñosas en distintos lugares de los Estados Unidos como el festival Coachella. Per hasta ahora no han querido hacer comentarios sobre un posible romance.

Una cena y una foto

Vinculados desde febrero del 2023, el músico de 29 años y la modelo de 27 fueron vistos al salir de cenar de un popular restaurante ubicado en Nueva York el sábado 29 de abril por la noche.

La vestimenta de Jenner causo enorme furor en redes al tratarse de una blusa con transparencia mientras que a Bad Bunny se le pudo ver con una chamarra de cuero amarilla con negro.

Los primeros rumores sobre una relación entre ambos se iniciaron cuando en febrero acudieron a una cita doble con Haley y Justin Bieber, amigos cercanos de la socialité.

Fue también durante los fines de semana donde se celebro el festival musical y cultural Coachella que se pudo ver a la súper modelo acompañando al solista de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio previo a su presentación como artista principal del evento mientras que la influencer también fue vista bailando al final del recital que ofreció Bad Bunny.

“Kendall x Bunny” a horas de MET Gala

Es en redes sociales donde el público se pregunta si la pareja hará su primera aparición pública oficial juntos, confirmando el presunto noviazgo. Aunque ninguno de los dos famosos ha realizado comentarios al respecto, ambos confirmaron su asistencia a MET Gala y en esta ocasión, el originario de Almirante Sur, en Puerto Rico hará su segunda caminata en el popular evento que lleva por temática Karl Lagerfeld: A line of beauty, en honor al diseñador de moda alemán que murió en 2019.

Fue en 2022 cuando Bad Bunny debutó en la famosa alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Martínez Ocasio se vio ataviado por Ricardo Tiscci en un controvertido vestido que buscaba replicar las vestimentas de la Edad Dorada de los Estados Unidos, pues el tema de la pasada MET Gala fue America: An Anthology of Fashion.

Kendall Jenner acudió la celebración en un vestido de la casa Prada color negro de varios metros de largo, mientras que fue su maquillaje, donde presentaba cejas rubias señala por la manera en que acentuaba el rostro de la popular modelo e influencer.

Románticas imágenes se han visto de la dupla

Previo a Coachella, Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron de una tarde montando a caballo juntos en las inmediaciones del Centro Ecuestre de Hidden Hills en California, Estados Unidos.

En las mencionadas postales, se puede apreciar a la influencer tomar fotos con su teléfono mientras el interprete de “Andrea” dirige al equino que los llevo de paseo por alrededor una hora con treinta minutos.

Mientras que Kendall Jenner finalizó una relación de dos años con el basquetbolista Devin Booker, Bad Bunny habría mantenido un idilio con Gabriela Berlingeri, siendo la joven parte del más reciente álbum del puertorriqueño Un verano sin ti.

Te invitamos a leer:  MET Gala 2023: Aquí están los mejor y peor vestidos de la alfombra blanca

Lo Reciente