Manny Cruz lanza “Cuatro 26”, su cuarto álbum de estudio

Manny Cruz

EFE – El dominicano Manny Cruz lanzó este jueves su nuevo álbum “Cuatro 26” en el que contó con colaboraciones como la de la ‘reina del merengue’ Milly Quezada, el bachatero Zacarías Ferreiras o el merenguero Jandy Ventura.

Cruz, uno de los más populares merengueros del momento en República Dominicana, realizó el anuncio en su cuenta de Instagram.

“Cuatro 26” es el cuarto disco de estudio del cantante, compositor y productor musical, que antes lanzó al mercado “Bailando contigo” (2020), “Love dance merengue” (2021) y “Dominicano de corazón” (2022″.

Manny Cruz agradeció a los artistas que colaboraron en su nuevo álbum, en el que también se incluye al joven bachatero dominicano Youmaico.

“Muy agradecido de Antonio González, Edwin García y AramMusic por sus grandes arreglos, así como a mi hermano (el también artista) Daniel Santa Cruz”, escribió Cruz.

El cantante del éxito “Santo Domingo” también agradeció “por sus bellas letras” a Frank Santo, Ender Thomas, Elías Krivoy, Andrés Sánchez y a Pedro Miguel Morales.

Igualmente mencionó en su texto a su productora, La Oreja Media Group, organizadora de la primera edición de Dominicana Music Week, donde Cruz se presentó hoy como parte de los artistas invitados, al igual que Milly Quezada.

En enero pasado, Cruz y Quezada presentaron su primera colaboración musical, el merengue “Llegaste».

Emmanuel Cruz Sánchez, su nombre de pila, ha obtenido siete premios Soberano, el más alto galardón de la música en su país y en junio próximo se presentará en el Lehman Center de la ciudad de Nueva York.

 Te  invitamos a leer:  Rosalía cierra gira por América con concierto en Zócalo de Ciudad de México

Lo Reciente