El Bugatti de El Alfa llega al país por segunda ocasión para participar en el evento “La Media Milla”

El Alfa

SANTO DOMINGO – El lujoso Bugatti Chiron del artista urbano El Alfa estará por segunda ocasión en la República Dominicana para participar en el evento automovilístico de alto cilindraje “La Media Milla” que se realizará en la República Dominicana el próximo siete de mayo en la Base Aérea de San Isidro.

Así lo informó Alfredo Nin, organizador del evento, al hablar en exclusiva para Telenoticias donde contó que el show servirá para impulsar el turismo dominicano.

“El reconocido y talentoso artista dominicano, El Alfa, va a traer al país, de nuevo el auto para ahora, para correrlo, frente a su pueblo, frente a su fanaticada, algo que empoco paises del mundo, se ve un auto de estos, se puede ver rodando en la calle, pero no corriendo a mexima velocidad con seguridad, eso usted lo vas a ver en La Media Milla.

El carro ya está llegando a la República Dominicana y se espera que él. Propio artista lo corra en el evento donde estarán unos 200 pilotos competiendo en difernete categorías.

Se recuerda que el auto del Alfa no podrá permanecer en el país por más de 90 días, a menos que pague de impuestos 98,302,596.06 de pesos.

El evento automovilístico contará con autos de cuatro cilindros turbo, japoneses, americano, europeos hasta auto ya modificado con más de 2500 caballos de fuerza con paracaídas donde el piloto tiene que tener todo sus aditamentos de seguridad.

Participarán autos de marcas coml Lamborghini, Porsche, Ferrari, Audi, jeepeta de 1500 caballos de fuerza que corren a una velocidad increíble, moto de 1100 cc que van a casi 200 millas, informó Alfredo Nin.

El bachatero  Romeo Santos fue fue el invitado especial del también Juan Luis Guerra durante su concierto en el   Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York , como parte de su gira del último «Entre el mar y palmeras».

Te invitamos a leer:     Rosalía cierra gira por América con concierto en Zócalo de Ciudad de México

 

Lo Reciente