Tráiler de Fast X: El final se acerca para Toretto y su familia

Fast X

EUROPA PRESS – Jason Momoa pone en jaque al legendario Dominic Toretto y su familia en el nuevo tráiler de Fast X, la décima entrega de la saga Fast & Furious que llegará a los cines el próximo 19 de mayo. En el adelanto de la penúltima película de la franquicia, Dante es presentado como el gran villano al que el mítico Dom de Vin Diesel deberá derrotar para salvar a los suyos.

«Si no hubieras provocado aquel accidente, yo no sería el hombre que soy. Y ahora, voy a destrozar a tu familia pedazo a pedazo«, amenaza Dante a Toretto en el tráiler. El personaje al que da vida el actor de Aquaman está dispuesto a destruir Roma para conseguir la ansiada venganza de la muerte de su padre, el narcotraficante Hernán Reyes asesinado en Fast & Furious 5.

El frénetico y explosivo adelanto presenta a las grandes estrellas del filme, Diesel, Momoa, Michelle Rodriguez, Brie Larson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Sung Kang, Charlize Theron, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Ludacris y John Cena en acción en una encarnizada lucha entre ‘La familia’ y los aliados de Dante.

«Esta es tu última carrera», advierte el personaje de Jason Momoa, a lo que Toretto contesta de manera desafiante: «Mejor abróchate el cinturón». Fast X, la décima y penúltima entrega de la saga Fast & Furious protagonizada por Vin Diesel, llegará a los cines el próximo 19 de mayo y estará dirigida por Louis Leterrier.

Lo Reciente