Maribel Guardia aparece con su nieto tras muerte de su hijo

 

PEOPLE EN ESPAÑOL – Maribel Guardia reapareció en Instagram junto a su nieto José Julián tras la trágica muerte de su hijo Julián Figueroa. La actriz costarricense compartió un video en sus redes sociales con el niño jugando en un parque. Sin duda el pequeño le ha devuelto la sonrisa a su famosa abuela después de la inesperada muerte del cantante de 27 años el 9 de abril de un infarto.

¿Cómo no sonreír con este príncipe?», escribió la actriz sobre su nieto, a quien llamó «mi luz en este momento, mi amor». La estrella de telenovelas como Una familia con suerte, Corona de lágrimas El privilegio de amar también incluyó el hashtag «#DiosEsBueno» en su emotiva publicación.

Amigos y admiradores de la actriz la llenaron de comentarios y buenos deseos. «Te mando todo mi amor», le escribió Charytín. ¡Madre de Dios! ¡Qué belleza! Dios los bendiga», comentó Olga Tañón.

En sus Instagram Stories la actriz también compartió fotos de su hijo Julián a través de los años, desde su etapa de bebé hasta su adultez, recordando momentos felices juntos.

El video con su nieto tocó muchos corazones. Entre ellos, el de la actriz Aracely Arámbula, quien le escribió a su amiga este mensaje en Instagram: «Infinita fuerza, luz y amor. Eres un gran ejemplo de fortaleza. Abrazos querida Mariel. Oraciones para que siga esa fuerza en tu corazón y fe».

Te invitamos a leer:   Prince Royce es hospitalizado en Chile por reacción alérgica

 

Lo Reciente