Marca Sirena invita a florecer desde el interior con el Mes de la Belleza

Sirena

Santo Domingo – Ejecutivos de la marca Sirena, informaron que el muy esperado evento que se ha convertido en un referente en su área, “Mes de la Belleza”, que esta edición 2023 está enfocada en el lema “Te ves mejor cuando das lo mejor”, con el objetivo de motivar a todos sus clientes a florecer, trabajando su interior, esmerándose en ser mejor persona y de esta forma lograr que se refleje mucho más la belleza que tienen por fuera.

Cada año los clientes de Sirena, disfrutan de productos de belleza, que cuentan con innovaciones de distintas marcas. De igual forma, participan en actividades relacionadas a esta área, que les llevan a nutrirse sobre las últimas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje y cuidado personal.

Te vez mejor cuando das lo mejor

El mes de la belleza de Sirena, ofrecerá novedosas y cómodas cabinas de belleza donde distintos proveedores podrán brindarles a los clientes diversos servicios, entre ellos: análisis capilar y facial, maquillaje express, definición de rizos, ondulación en el pelo y pintura de uñas.

Otros de los atractivos que los clientes podrán disfrutar son las rifas, giveaway, premios instantáneos por comprar, entre otras sorpresas para los consumidores. Los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de ofertas exclusivas en productos de marcas patrocinadoras, así como actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

Sirena

Orientación en la industria de la belleza

La marca también busca aportar conocimientos sobre la industria de la belleza, de la mano de expertos en el área, por esto se presentó  el conversatorio entre profesionales en el tema junto a Paola Infante, psicóloga y conferencista, quien se hizo a acompañar de la emprendedora de la industria capilar  Marielis Ramos, la doctora en Medicina Estética  Kirshe Piñeiro y de  la maquillista Massiel Nina. El panel estuvo bajo la moderación de la comunicadora Pamela Sued.

Innovación en cosmética capilar, cuidado facial y maquillaje

Los usuarios tendrán a su disposición una diversa gama de franquicias de productos para el cabello elegir, entre ellas: Línea capilar Ginger Milk, Línea capilar Ola Moisture, Línea de Loreal de ácido hyalurónico. Mientras que, en cuanto al cuidado facial, pueden adquirir marcas como Sesderma C-Vit 5, Milani skin care, ISDIN protectores solares, y empezar a utilizar las últimas innovaciones en las marcas Cerave, Avene, Ducray, Nivea.

Una buena noticia es que reconocidas marcas, como Garnier, Babaria, Loreal y Orgliz, han incluido ingredientes esenciales en sus productos, como la vitamina C, ácido hialurónico y el colágeno.

Además, en maquillaje y complementos figuran de Loreal quienes recientemente hicieron modificaciones en la presentación de las bases True Match y labiales Infalible. De igual forma, marcas como Wet N Wild, Milani, Almay, Revlon, Maybelline y Vogue.

Te invitamos a leer:   Acroarte dedica a Fanny Santana edición 2023 del Premio al Mérito Periodístico

También puedes leer:  Así se veían las fotos de Karol G sin los retoques de la revista GQ

 

Lo Reciente