La televisión abierta reafirma su fortaleza en RD

televisión

SANTO DOMINGO – Compartimos con ustedes televidentes, un estudio que refleja y evidencia que la televisión abierta alcanzó, con 1 sola transmisión y con tan solo 6 minutos al aire, unos 484 mil 662 views.

Este impresionante resultado fue logrado el pasado 27 de febrero durante la transmisión en simultáneo del video musical “ccn- orgullo dominicano” en los principales canales de televisión abierta. Esta medición solo contempla lo conseguido en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, de acuerdo a los datos presentados por la medición oficial de audiencias de la república dominicana.

televisión

Para tener una mejor idea de los 484, mil 662 views alcanzados por los canales de televisión abierta, eso representaría el equivalente a llenar 10 estadios olímpicos con 1 sola transmisión en simultáneo en tan solo 6 minutos.

De esta manera la televisión abierta reafirma su fortaleza en la república dominicana y demuestra ser el medio por excelencia que ofrece el mayor alcance en el menor tiempo posible para las campañas de publicidad.  #LaTelevisionAbierta

Te invitamos a leer:  Confirman remake de Harry Potter, Warner Bros Discovery inicia producción de la serie

También puedes leer:   Series basadas en “Game of Thrones” y “The Big Bang Theory» llegarán a Max

Lo Reciente