Maluma, Bob Dylan e Iggy Pop entre las estrellas del Festival Montreux 2023

Maluma

EFE – El Festival de Montreux, una de las principales citas musicales de Europa cada verano, presentó hoy su programa para la edición de 2023, que se celebrará del 30 de junio y combinará a clásicos como Bob Dylan, Iggy Pop o Chris Isaak con estrellas de la actualidad como Maluma o Ava Max.

El rapero nigeriano Rema (cuya canción «Calm Down» ha triunfado durante los últimos meses en las redes sociales), Norah Jones, Sam Smith, Janelle Monáe, Seal, Lionel Richie, Simple Red o Pat Metheny también estarán en la localidad a orillas del lago Lemán para la 57 edición del festival.

Como de costumbre, los grandes conciertos, entre ellos el de Maluma, se desarrollarán en el Auditorio Stravinski, que tras esta edición será sometido a obras de renovación hasta 2025.

Por su parte, el Montreux Jazz Club, que cumple 10 años, acogerá veladas con menor aforo, centradas especialmente en el jazz y las nuevas expresiones musicales contemporáneas.

Las entradas para los dos escenarios se ponen a la venta desde este jueves, mientras que otros muchos conciertos podrán ser disfrutados de forma gratuita en nueve localizaciones de Montreux durante las dos semanas de festival.

El Festival de Montreux, iniciado en 1967, ha sido durante más de medio siglo cita obligada para el jazz, el rock y el pop mundiales, y en él han actuado decenas de estrellas, como Led Zeppelin, Pink Floyd, Frank Zappa, Deep Purple, Carlos Santana, Camarón de la Isla o Eric Clapton, entre muchos otros.

Te invitamos a leer:   La cantante Anitta rompe su contrato con Warner

Lo Reciente