Programa «Finanzas con humor» llegará a personas con discapacidad auditiva

Finanzas con humor

SANTO DOMINGO, DN.- El productor y conductor del espacio “Finanzas con humor”, Juan Carlos Guilbe, anunció la integración de un intérprete de Lengua de Señas en cada uno de sus episodios.

De esta manera, el programa perteneciente a la plataforma Alofoke Media Group, que promueve la información financiera con la finalidad de que la audiencia aprenda y se motive de una manera divertida, garantiza el acceso de la persona sordas y con discapacidad auditiva a los medios de comunicación.

«Estamos muy felices de convertirnos en el primer canal de YouTube dominicano en incluir en un traductor de lenguaje de señas para personas con este tipo de discapacidad, que ahora, podrán estar informadas oportunamente y tener las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones financieras y también divertirse en cada entrega», puntualizó Guilbe.

Con apenas un año y cuatro meses al aire, el espacio «Finanzas con humor» logró posicionarse como líder entre los programas de emprendimiento que se transmiten por la plataforma de YouTube.

Es conducido por los expertos en finanzas Juan Carlos Guilbe y Sarah Despradel, la comunicadora Hony Estrella, los actores y humoristas Manolo Ozuna y Fausto Mata, el economista Ernesto Jimenez, el abogado Pedro Casals y el comentarista urbano Chulo Wey TV.

El programa presenta en cada episodio segmentos orientados al tema financiero y recibe a expertos que ofrecen consejos para que las personas puedan mejorar su economía.

Te invitamos a leer:   Vico C regresa tras 14 años de silencio con «Pregúntale A Tu Papá Por Mí»

También puedes leer:  ¡Música urbana dominicana! Escenarios de Semana Santa

Lo Reciente