Empresaria cubana americana Jennifer Dip, busca establecerse en RD

Jennifer Dip

SANTO DOMINGO – Con solo 25 años, Jennifer Dip, también conocida como @Msjenniferx3 en Instagram, ha demostrado que no hay límites para lo que una mujer puede lograr si se dedica y trabaja duro.

Con dos exitosas concesionarias de autos en su haber, ParkplaceNJ y PPNJ Auto Mall, Jennifer se ha convertido en un referente empresarial en la zona. Ambas concesionarias se han ganado una gran reputación por ofrecer una experiencia de compra excepcional a sus clientes, gracias a la selección de vehículos de alta calidad y al servicio al cliente que Jennifer y su equipo proporcionan.

Ahora, con la experiencia y visión actual, la empresaria desea expandir sus negocios y llevarlos a otras plazas como República Dominicana.

“La idea es seguir creciendo y expandir mis negocios para no sólo crecer yo, sino también darle oportunidad a otros para que lo hagan. En República Dominicana hay un gran mercado con los autos y sé que allá también nos irá bien”, explicó.

La empresaria destacó que sus clientes dominicanos radicados en Estados Unidos, han sido los que la han motivado a iniciar la expansión de su empresa en la isla.

Te invitamos a leer:   Vico C regresa tras 14 años de silencio con «Pregúntale A Tu Papá Por Mí»

También puedes leer:   ¡Música urbana dominicana! Escenarios de Semana Santa

Lo Reciente