Ana Obregón reacciona a la polémica causada por ser madre de nuevo con 68 años

Ana Obregón

PEOPLE EN ESPAÑOL – La noticia de que la actriz española Ana Obregón se había convertido en madre de una niña por gestación subrogada en Miami a los 68 años generó una enorme polémica, particularmente en su país, donde se ha cuestionado mucho el hecho de que traiga al mundo a una hija a una edad tan avanzada.

Tras guardar silencio, Obregón reapareció este jueves en redes para compartir un mensaje.

La también presentadora de televisión, que perdió a su hijo Álex Lequio en mayo del 2020 tras una dura batalla contra el cáncer, compartió una foto de la niña en brazos en su perfil de Instagram y comentó que ella representa en su vida la esperanza y el amor.

Ana Obregón

«¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad . Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir», escribió junto a la etiqueta «Muero de amor».

Sin ser ajena a los comentarios en torno a la llegada de la bebé a su vida, Obregón expresó su agradecimiento a las personas que le han enviado mensajes de cariño y aprovechó para aclarar que sus amigos Susana Uribarri Armando Raul Castillo no estaban al tanto de su decisión.

Ana Obregón

«Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado en el mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron», aseguró en sus historias, en aparente referencia a la foto y la noticia que apareció esta semana en la edición española de la revista Hola!.

De su lado, su exesposo y padre de su hijo fallecido, Alessandro Lequio, declinó opinar sobre el tema cuando le preguntaron su opinión durante su participación en el programa de televisión española Aa Rosa.

«Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca», comenzó diciendo a los presentadores Ana Rosa Quintana Joaquín Prat.

«De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones. Yo he opinado y hablado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en un único sentido, y sería absurdo», advirtió Lequio. «Sé que me vais a respetar. Os quiero mucho, pero así me voy a quedar».

Te invitamos a leer:   Il Volo vuela alto con emotivo y espectacular concierto

 

Lo Reciente