GrupoVDT forma a agentes de viajes para impulsar la excelencia en el sector turístico

GrupoVDT

SANTO DOMINGO – Con la exponencia de Air Europa, AssistCard y Hoteles Temptation, como aliados estratégicos, GrupoVDT realizó en sus instalaciones de Santo Domingo el desayuno presentación «Ampliando tus conocimientos», donde se dieron cita un grupo de importantes agencias de viajes del país que conforman la cartera de clientes del mercado local.

La actividad se desarrolló con el objetivo de seguir formando y llenando de conocimientos a los agentes de viajes que obtienen los servicios a través de GrupoVDT en calidad de mayorista y consolidador aéreo.

GrupoVDT

Para GrupoVDT es fundamental establecer y mantener las mejores relaciones tanto con proveedores como con clientes, ya que en conjunto se impulsa la excelencia en el sector de agencias de viajes del país.

Karen Santos, ejecutiva comercial de Air Europa, estuvo a cargo de la presentación donde puntualizó las bondades y beneficios que ofrece la empresa. Anabel Santana, representante comercial de la empresa y experta en seguros de viajes ASSISTCARD, puntualizó la importancia de fomentar la adquisición de un seguro de viajes a través de una empresa con amplia red y presencia en todo el mundo.

GrupoVDT

La última parte de las exposiciones estuvo a cargo de Maité Medina, gerente de ventas de los novedosos hoteles Temptation, ubicados en la zona de Miches, hoteles con un concepto único en el país solo para adultos.

Te invitamos a leer: Consultora y Coach de Liderazgo y Negocios Conscientes