Publican video Gerard Piqué regañando a uno de sus hijos en la final de la Kings League

Piqué

PEOPLE EN ESPAÑOL –  A juzgar por las imágenes, podría tratarse de una regañina, pero nadie estuvo tan cerca como para confirmarlo. Lo que es un hecho son los gestos del exjugador del Barcelona, los cuales no lucen precisamente contentos.

A través de Twitter, la plataforma portavoz de todas estas noticias antes, el video se extendió como la pólvora y hubo opiniones para todos los gustos.

Mientras algunos lo ven como una escena absolutamente normal que suele ocurrir entre padres e hijos, otros quedaron espantados por los gestos del ex de Shakira. «Cada imagen que sale es peor», añadió un usuario. «Yo regaño a mis hijas y no me considero mala madre», expresó otra seguidora.

Haga lo que haga, nunca llueve a gusto de todos. Por eso, Piqué dejó muy claro hace días en su entrevista al diario El País, que solo le importa lo que le diga la gente que quiere, el resto, cero.

«La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz», expresó alto y claro.

Te invitamos a leer:  Prometido de Becky G confesó que le fue infiel

 

Lo Reciente