Finalistas de The Voice Dominicana graban con José Alberto Payán

The Voice Dominicana

SANTO DOMINGO – Los finalistas de The Voice Dominicana han logrado consolidar sus carreras artísticas gracias al talento y esfuerzo demostrado en el programa de televisión. Ahora, han tenido la oportunidad de trabajar junto al cantautor dominicano José Alberto Payán en una nueva colaboración musical.

El tema «Gloria a ti» es una emotiva canción cristiana que busca exaltar el nombre de Dios y demostrar la fe de los artistas en momentos de dificultad. La canción fue producida por Faulin Mendez y cuenta con un estilo worship que sin duda llegará al corazón de los fieles.

El videoclip fue filmado por Samuel Jiménez y José Deschamps en el Anfiteatro la Dramática de Santo Domingo Este, y promete ser un espectáculo visual impresionante que refleja la fuerza y la energía de la música cristiana.

Para los finalistas de The Voice Dominicana, esta colaboración es un gran paso en sus carreras artísticas, y una oportunidad de demostrar su versatilidad y talento en diferentes géneros musicales. La canción «Gloria a ti» ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música, y promete ser un éxito en todo el mundo.

Te invitamos a leer:  Inoelia La Reina promociona tema “Los Muñequitos”

 

Lo Reciente