¡Shakira y Gerard Piqué se cuelan en la nueva canción de Bizarrap!

Bizarrap

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Después del éxito internacional obtenido con la Sesión #53 de Bizarrap con Shakira, toca dar paso a nuevas canciones tan esperadas por su público.

El músico argentino anunció a sus fans en estos días el próximo estreno de su nueva canción y colaboración, en esta ocasión con Arcángel.

La Sesión #54 donde ambos unen sus talentos ya está al alcance de todos. Las expectativas por saber quién era el siguiente artista con el que trabajaría el Dj eran muchas y no han decepcionado. Tampoco la canción, la cual llega con sorpresas. Una especialmente interesante.

Y es que en esta nueva creación, Shakira y Gerard Piqué ocupan un lugar importante. La expareja se ha colado en la letra de este tema.

Curiosamente, unas líneas de la recién estrenada canción hace referencia a lo vivido entre la cantante y el futbolista.

Dice así. «Matándonos como Shakira y Piqué, yo no juego al fútbol pero lo pelé», dice una de las estrofas del que promete ser otro hit.

La nueva melodía de Bizarrap y Arcángel se estrenó hace 14 horas y ya acumula más de 9 millones y medio de visualizaciones en el video oficial de Youtube. Y esto apenas acaba de empezar.

Te invitamos a leer:  Pinocho” y “Lorquianos” suben a escena

 

 

Lo Reciente