Camilo trae a RD su “De adentro pa’ fuera tour”

Camilo

Camilo pisará nueva vez República Dominicana para presentar su gira “De adentro pa’ fuera”, el 3 de junio del 2023 en el Pabellón de Volleyball en Santo Domingo, bajo la prodcción de SD Concerts.

Camilo, quien ha ganado cinco Latin Grammy, es uno de los cantautores colombianos más populares de la actualidad, y recientemente sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su tercer trabajo de estudio, así como pequeños adelantos de su gira mundial y de otros proyectos, además de confirmar que lo que se viene son “las mejores canciones de su vida “.

En la gira “De adentro pa’ fuera” incluirá un repertorio conformado por éxitos como Tutu, Favorito, Vida de rico, KESI, BEBÉ, Ropa cara, entre otros, más los nuevos temas como Índigo, Pegao’, NASA, o Alaska, de su tercer álbum de estudio.

Camilo, quien está viviendo uno de los años más importantes de su carrera, atribuye el éxito a la generosidad de sus seguidores.

Es esa pasión, honestidad y amor por hacer música lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación y este 2023 sus fanáticos denominados “La Tribu”, podrá disfrutar de la mejor manera, en vivo.

Las boletas están disponibles en preventa con un 15% de descuento para tarjetahabientes Banreservas, desde ayer jueves 23 de marzo y la venta general desde el lunes 27 de marzo, a través de tuboleta.com.do, cuyos precios van desde RD$ 3,655.

Te invitamos a leer:  Myke Towers alcanza “un nuevo nivel” musical en el disco “La Vida Es Una»

 

Lo Reciente