Hallan a la actriz Amanda Bynes desnuda y desorientada vagando por las calles de Los Angeles

Amanda Bynes

EUROPA PRESS – Amanda Bynes, actriz que saltó a la fama hace más de dos décadas siendo tan solo una adolescente con títulos como Un sueño para ella, Ella es el chico o Rumores y mentiras, ha ingresado en un hospital psiquiátrico tras ser hallada desnuda vagando por Los Ángeles. La intérprete fue diagnosticada hace cerca de una década con trastorno bipolar.

Bynes, que estuvo bajo la tutela de su madre de 2013 a 2023 por sus evidentes problemas de salud -casi quema vivo al perro de su vecino al incendiar la entrada de su casa- y abuso de sustancias, se acercó a un coche y le dijo al conductor que estaba sufriendo un brote psicótico. Finalmente, según informa TMZ, fue la propia actriz quien llamó a emergencias y fue trasladada a una comisaría cercana.

Posteriormente, un equipo especializado en salud mental dictaminó que debía ser sometida a una «retención psiquiátrica 5150», lo que significa, según la legislación estadounidense, que debe permanecer hospitalizada durante 72 horas.  Sin embargo, este periodo puede ser extendido, y Bynes va a recibir atención médica en los próximos días.

«Tras la decisión de hoy del juez de poner fin a mi tutela, me gustaría agradecer a mis fans su amor y sus buenos deseos durante este tiempo. También me gustaría dar las gracias a mi abogado y a mis padres por su apoyo durante los últimos nueve años», comentó la actriz al conocerse la noticia del fin de la tutela de su madre en marzo del año pasado.

«En los últimos años, he trabajado duro para mejorar mi salud y poder vivir y trabajar de forma independiente,y seguiré dando prioridad a mi bienestar en este próximo capítulo. Estoy entusiasmada con mis próximos proyectos -incluida mi línea de fragancias- y espero compartir más cuando pueda», añadió Bynes.

 Te invitamos a leer:  Una exnovia de Bad Bunny lo demanda

 

Lo Reciente