Justin Bieber recupera la sonrisa tras meses de enfermedad

Justin Bieber

EFE – El cantante canadiense Justin Bieber ha publicado un video en su perfil de Instagram en el que muestra cómo está recuperando su sonrisa meses después de que le diagnosticaran una rara enfermedad que provoca parálisis facial.

Según las capturas del video realizadas por medios especializados, el cantante de Stay se graba acercando su cara lentamente a la cámara hasta que deja ver una amplia sonrisa.

El video se acompaña de un simple mensaje que dice «Espéralo…».

Justin Bieber

Bieber se vio obligado a cancelar definitivamente la gira mundial «Justice World Tour» a principios de marzo tras varios aplazamientos, primero por la pandemia de covid-19 y luego por la enfermedad que le fue detectada el año pasado, el denominado Síndrome de Ramsay Hunt.

Aunque no se produjo una confirmación oficial de la cancelación, las fechas de los conciertos que se iban a celebrar en los próximos meses fueron borradas de su página web oficial.

El síndrome de Ramsay Hunt es una afección rara, causada por un virus, que infecta a un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

«A principios de este año, hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se encontraba parcialmente paralizada», indicó en redes sociales el cantante canadiense, quien dijo entonces que debía hacer un parón porque su salud es «prioritaria en estos momentos». 

Te invitamos a leer:  Taylor Swift estrenará cuatro canciones para celebrar el inicio de su gira

Lo Reciente