Wason Brazobán celebrará sus 22 años de carrera en Premios Soberano

SANTO DOMINGO – Wason Brazobán, el pelotero que abandonó el play para dar hits con canciones que se han quedado en el corazón de los dominicanos, será el responsable de uno de los momentos musicales de Premios Soberano 2023. 

Acroarte y Cervecería Nacional dieron a conocer la información a través de un comunicado, develando de esta manera el cuarto segmento musical de la fiesta del arte y la cultura que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional bajo la producción de Alberto Zayas.

Wason descubrió su amor por la música a temprana edad, cuando formaba parte del coro de la iglesia Santa Cruz, de Villa Mella, sector donde nació, y era el momento perfecto para que las señoras de la iglesia, le pidieran que interpretará algunas canciones al Señor.

Premios Soberano

Su amor por el deporte lo llevó a ser firmado por los Gigantes de San Francisco, en el 1998, aunque posteriormente su pasión cambió y el destino permitió que  se dedicara de lleno en la música, carrera que le ha dado grandes satisfacciones a lo largo de estos 20 años de trayectoria, donde se ha mantenido en la preferencia del público con interpretaciones como “La mujer que a mi me gusta”, “Que vida”, “La mala”, entre muchas otras.

“A los jóvenes que comienzan proyectos  musicales les aconsejo que se preparen para lo peor. No nos podemos hacer la idea de que las cosas son fáciles, tenemos que batallar para que no nos derrumbe nadie. Se triunfa con perseverancia”, ha dicho el cantautor en reiteradas entrevistas y ha sido justo ese sentimiento lo que lo ha llevado a contar con el cariño del público y a trascender de la mano de grandes éxitos musicales.

El cantautor ha escrito canciones que se han convertido en éxitos musicales para otros artistas, como Héctor Acosta, Elvis Martínez y muchos otros, logrando reconocimientos importantes en el país y el exterior.

“Para nosotros será importante proyectar la música de un cantautor del pueblo como Wason, quien llenará de emoción el escenario de Premios Soberano. Estamos trabajando algo muy bonito para esa noche”, aseguró Alberto Zayas, productor de la gala que enaltece el trabajo del artista dominicano.

El espectáculo de Premios Soberano, se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7 de la noche, transmitido en vivo por Telecentro y con el co-patrocinio de Banreservas y Viva.

Los premios Soberano viven un nuevo momento que también estará marcado por el espíritu innovador y creativo de noveles talentos, quienes tendrán la oportunidad de brillar en el escenario más importante de República Dominicana.

Te invitamos a leer: Melendi llena de energía y poesía Palacio de los Deporte

 

 

Lo Reciente