Abren segunda función para Ana Gabriel en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo

Ana Gabriel

SANTO DOMINGO – Petición complacida: se abrió este miércoles una segunda función del concierto de la cantautora mexicana Ana Gabriel en Santo Domingo, anunciado por SD Concerts para el domingo 30 de abril.

«Por Amor a Ustedes World Tour abre segunda función en República Dominicana. Este próximo 30 de Abril Ana Gabriel se subirá al escenario del Palacio De los Deportes nuevamente para cantar sus éxitos y deleitarnos con su increíble voz», indica la información compartida.

La venta general será a partir de este jueves 16 de marzo desde las 11:00 am a través de www.tuboleta.com.do, se indicó.

Las boletas de la primera función, programada para el sábado 29 de abril, se agotaron en cinco horas del lunes, informaron desde la producción del espectáculo.

Las boletas salieron a la venta el lunes y poco después la productora del evento, SD Concerts, colgó en las redes que el concierto estaba «sold out».

La conocida «Diva de América» ahora cantará el sábado 29 y domingo 30 de abril en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con capacidad para poco más de 8,300 espectadores.

Ana Gabriel, cuyo verdadero nombre es María Guadalupe Araujo Yong, ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis números 1.

 Te invitamos a leer: Melendi llena de energía y poesía Palacio de los Deporte

 

 

Lo Reciente