Anuncian los conductores de la alfombra roja de Premios Soberano 2023

Premios Soberan

SANTO DOMINGO –  La producción de Premios Soberano 2023, con Alberto Zayas a la cabeza, anunció este  miércoles a Juan Carlos Pichardo Jr., Isaura Taveras, Denise Peña y Reading Pantaleón como los conductores de la alfombra roja de Premios Soberano 2023, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo.

Juan Carlos y Denise se estrenarán al frente de la conducción del programa previo a la ceremonia de premiación, mientras que Isaura vuelve tras conducir el espacio en 2015 y Reading repite una vez más como el encargado de analizar el estilismo de las estrellas en años anteriores como en 2018 y 2019.

Premios Soberan

El pasado 28 de febrero, la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos (Acroarte) dio a conocer los presentadores oficiales de la próxima entrega de Premios Soberano.

El cantante y comediante Julio Sabala presentará la premiación, donde  le acompañaran las comunicadoras Luz García y Pamela Sued.

Asimismo, Acroarte también confirmó la participación del El Alfa como encargado de un segmento musical, además de Luis Segura, a quien dedicarán un emotivo homenaje, donde interpretará sus mejores éxitos.

Y de igual manera, Raulín Rodríguez que será reconocido con el Soberano al Mérito por sus 25 años de trayectoria.

Te invitamos a leer:  Melendi llena el Palacio de los Deportes con sus historias hechas canciones

 

Lo Reciente