Primer Congreso de Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Norte

Primer Congreso de Mujeres

SDN, Rep. Dom –  El Centro Comercial Colina Centro fue el escenario para la celebración del Primer Congreso de Mujeres Emprendedoras del municipio Santo Domingo Norte. Este evento se llevó a cabo el domingo 26 de Febrero.

Esta actividad fue organizada por la Licenciada Jennifer Betances, CEO de JB Wedding & Eventplanner, en la que se logró reunir a todas las emprendedoras de Santo Domingo Norte en un solo lugar.

Durante el congreso se estuvieron desarrollando conversatorios relacionados al emprendimiento a cargo de mujeres que se han destacado en distintas áreas, tales como la Licenciada Betty Gerónimo, actual Diputada por la Provincia Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con su conferencia ‘‘Retos y Desafíos de la Mujer Emprendedora’’.

En ese mismo orden, Jennifer Betances, Hotelera, Mercadologa, Docente, Emprendedora y creadora de JB Wedding & Eventplanner y Mujer Modesta; quien expuso al público presente su tema ‘‘Emprendiendo en tiempo de crisis’’, a propósito de los cambios que hemos sufrido con los últimos años post pandemia.

Asimismo, la Psicóloga Industrial y Especialista en Educación Inclusiva, Leonora Salazar; quien también es Magíster en Ciencias de la Educación expuso sus conocimientos desde su conversatorio ‘‘La Visión de una Emprendedora Educativa’’. También fue parte de este I Congreso de Mujeres Emprendedoras SDN con su exposición ‘‘Sueña en grande y lánzate’’, la Técnica en Hotelería y Turismo, Aury Figueroa, creadora de Eventos Zohet.

También nos acompañó este día, Betty Peña, Social Media Manager & CEO de Eunoia Digital RD quien compartió su experiencia desde su tema ‘‘Herramientas para un emprendimiento digital’’. Se contó con la presencia de la Gerente de Proyectos Especiales y Emprendimiento de Promypime con su conversatorio ‘‘Invierte para crecer’’; y representación de Prosperanza en la persona de Kenia Montero, Directora de la Red de Lideres Prosperanza.

Primer Congreso de Mujeres

Este evento  marcó un antes y después para todas las Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Norte. La esperada actividad estuvo bajo la conducción de las Comunicadoras Lissa Luna y Aurelina Rosario, quienes demostraron tener una vasta experiencia en las áreas de Comunicación, Maestrías de Ceremonias y Locución.

Por último, la celebración de este I Congreso de Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Norte fue posible gracias a empresas como Asociación La Nacional, Colina Centro, Smart Testing, Tvarius, Postres by Nahomi, Visual Proyect, Hello Emprende y Sublime Room.

Te invitamos a leer:  Especialistas celebran el mes de la mujer con conferencia para resetear tu vida

También puedes leer:  El diseñador Roberto Cavalli vuelve a ser padre a los 82 años

Lo Reciente