«Fue un trauma total»: tiktoker asegura que Gerard Piqué la invitó a hacer un trío sexual

Piqué

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Story Time es el tiempo en el que los usuarios de Tik Tok cuentan anécdotas personales a veces cargadas de humor y otras con giros inesperados. Este fue el caso de la joven Cristina Duzzi, quien publicó un video en el que asegura que Gerard Piqué le propuso un trío a su hermana aún estando con Shakira.

En el clip, Duzzi contó que su hermana menor de 19 años en ese entonces y una amiga se encontraban en la discoteca Otto Zuts de Barcelona en el 2019, cuando un empleado del e jugador de fútbol les hizo la presunta proposición.

«Fueron un miércoles, un día superrandom», dice en su relato. «Se acerca el seguridad de Piqué, o sea, su guardaespaldas y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de unir los 2 VIP y, sabes, seguir pasando la noche».

Luego, siempre según su relato, les hizo una nueva oferta. «Este mismo hombre se acerca y les dice que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos y ellas como ‘¿qué? Nosotras solamente queremos una foto con él, nada que ver’ y él se molestó mucho y les dijo no, no es ninguna foto y tal y  bueno nada, después obviamente se tuvieron que ir porque el tipo estaba molesto y así quedó», relata.

Como respuesta a la avalancha de comentarios, la propia protagonista de la historia respondió a varias preguntas de los usuarios y ofreció detalles de lo que supuestamente ocurrió.

«Nosotros entramos a la discoteca normal, teníamos un VIP y el grupo de Piqué estaba en otra mesa, en otro VIP como más cerrado que es para famosos». Según ella, un seguridad del grupo del futbolista se les acerca y les dice: «Les tengo que preguntar, Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes» a lo que ella respondió: «no hay ningún problema».

 

La tiktoker afirma que el catalán iba acompañado por su hermano y unos amigos y que ellos se negaron a hacerse una foto con ellas en el local y le propusieron hacerlo «en el after [party]».

Este supuesto ‘after’, según detalla, sería en una de las casas de Piqué «donde se arman unas fiestas superbuenas».

«Después él se me acerca y me hace la propuesta, no te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga». La usuaria asegura que para ella «fue un trauma total» y que se fueron del local, agrega.

Tras viralizarse ambas historias, ambas jóvenes eliminaron los videos de sus redes dejando más preguntas que respuestas.

Te invitamos a leer:  Britney Spears desiste estar cerca de hijos

 

Lo Reciente