Luis Miguel con orden de arresto por manutención

Luis Miguel

La reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula ha interpuesto una demanda legal en contra de su expareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, por no cumplir con sus responsabilidades de manutención hacia sus dos hijos, Miguel y Daniel.

De acuerdo con información dada a conocer por el medio español ‘Diez Minutos’, el cantante conocido como «El Sol de México» tendría una deuda acumulada de más de 250 dólares en concepto de pensión alimenticia. Ante esta situación, la actriz trató de llegar a un acuerdo con Luis Miguel, con quien mantuvo una relación sentimental entre 2005 y 2009, pero no se llegó a una solución satisfactoria.

Luis Miguel

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Luis Miguel enfrenta problemas legales por incumplimiento de contratos y obligaciones económicas. En el año 2016, el cantante también fue demandado por el también cantante Alejandro Fernández por un monto de 6.9 millones de dólares, por incumplimiento de contrato, daños a su imagen y fraude. La demanda fue presentada después de que Luis Miguel cancelara una gira conjunta llamada «Pasión Tour», en la que había recibido un adelanto de 5 millones de dólares que no devolvió.

La demanda interpuesta por Aracely Arámbula ha generado un gran revuelo en la prensa y en las redes sociales, ya que Luis Miguel es uno de los artistas más populares y reconocidos en Latinoamérica y ha mantenido una larga carrera musical con éxitos como «La Incondicional» y «Culpable o No». La situación ha llevado a muchos de sus seguidores a especular sobre el futuro de su carrera y a esperar una respuesta por parte del cantante en cuanto a las acusaciones en su contra.

Te invitamos a leer:  Figuras arremeten contra la expareja de Dalisa Alegría

 

Lo Reciente