La nueva película de Las Tortugas Ninja ya tiene tráiler y fecha de estreno en cines

Tortugas Ninja

EUROPA PRESS –  Tortugas Ninja: Caos mutante, la nueva película de animación de las tortugas ninja producida por el actor y humorista Seth Rogen, llegará a los cines el próximo 25 de agosto. La cinta está dirigida por Jeff Rowe, responsable de la aclamada Los Mitchell contra las máquinas, y lleva el sello de Nickelodeon Movies.

«Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos», reza la sinopsis oficial de la nueva película de animación de Paramount Pictures.

Una cinta que, tal y como adelanta este primer tráiler, presentará una versión más divertida y con un marcado tono adolescente de los cuatro protagonistas, que aparecen jugando con sus armas en una azotea… hasta que tienen que pasar a la acción.

Ninja Turtles: Caos mutante es la última adaptación cinematográfica de las aventuras de las queridas tortugas adolescentes Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel. La última película de animación acerca de estos hermanos mutantes fue estrenada en Netflix el pasado año, 2022, con el título de El ascenso de las Tortugas Ninja: La película.

El reparto de voces de la nueva adaptación de las Tortugas Ninja de la mano de Jeff Rowe (director), Kyler Spears (Co-Director) y Seth Rogen (productor) lo componen Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd, Maya Rudolph.

También puedes leer:  «El grito de las mariposas», detalles de la serie de las Hermanas Mirabal y su lucha contra Trujillo

Lo Reciente