El final de Stranger Things ya tiene fecha de rodaje

Stranger Things

EUROPA PRESS –  La quinta y última temporada de Stranger Things está cada vez más cerca. Si bien el actor Noah Schnapp (Will) confirmó el pasado mes de enero que la filmación de los nuevos capítulos comenzaría en mayo, otra gran estrella de la ficción, David Harbour (Cooper), ha indicado una nueva fecha para el comienzo del rodaje de la quinta parte, que podría retrasarse ligeramente.

El actor, en unas declaraciones a Collider recogidas en la Middle East Film & Comic Con de Abu Dhabi, ha indicado que la última temporada de la serie más emblemática de Netflix comenzará a rodarse en el mes de junio. «Estamos yendo hacia la quinta temporada. Tengo un par de meses más para entrenar. Empezamos a rodarla en junio, creo, y va a ser la última», explica sobre su planificación el intérprete. Harbour confirma que el rodaje de la quinta entrega ha retrasado su fecha un mes conforme a lo anunciado anteriormente por Noah Schnapp.

El actor que da vida a Guardián Rojo en el Universo Cinematográfico Marvel ha explicado también el proceso de su personaje, Jim Hooper, en esta nueva tanda de episodios. «Él (Hooper) estaba en una posición muy específica [en la anterior temporada], en esa prisión rusa. Se trató de hacer de él un tipo diferente y despojarse de una capa de sí mismo física, mental y emocionalmente.

Ahora ha vuelto a la ciudad, a Estados Unidos, donde hay hamburguesas con queso, así que estará bien alimentado», ha bromeado Harbour sobre el cambio físico que sufrió su personaje en la anterior entrega, donde adelgazó considerablemente al estar encerrado en una prisión rusa de alta seguridad.

Al respecto del esperado cierre de la aclamada serie de Netflix, el actor declaró hace unas semanas a Discussing Film que considera que es el momento idóneo para poner punto y final a la aventura de los jóvenes de Hawkins. «Nunca quise que terminara. Por eso me encanta la serie. Creo que es una gran serie, incluso aunque yo no estuviera en ella. Ahora que han pasado casi nueve años desde la primera temporada, creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce.

Stranger Things

Hay tristeza. Pero también todos hemos crecido e intentamos hacer otras cosas y proyectos diferentes. Y también hay que dejar que los hermanos Duffer prueben cosas diferentes. Esos muchachos tienen mucho talento. Quiero ver qué se les ocurre ahora», indicó Harbour alabando al reparto y los creadores de Stranger Things.

Por el momento, se desconoce si la quinta entrega repetirá la fórmula de la anterior tanda de capítulos y llegará a la plataforma dividida en dos partes. Teniendo en cuenta el mimo y la dedicación con los que contará la producción de los últimos episodios de la serie, puede que el estreno se demore más de lo esperado.

Aun así, y dependiendo de los tiempos de rodaje y postproducción, es posible que el final de Stranger Things pueda llegar a lo largo de 2024 a Netflix, previsiblemente durante mayo o alguno de los meses de verano.

Te invitamos a leer:  Mira el tráiler de «Ghosted”, película en la que Chris Evans y Ana de Armas actúan juntos

 

Lo Reciente