Chris Evans y Ana de Armas salvan el mundo en el tráiler de Ghosting, que ya tiene fecha de estreno

Chris Evans

EUROPA PRESS – Apple TV+ ha presentado el tráiler de Ghosting y anuncia que la película, dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman, Bohemian Rhapsody) y protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas, se estrenará en el servicio de streaming el próximo 21 de abril de 2023.  En la cinta, la actriz hispano-cubana encarna a una agente secreta de la que se enamora el personaje interpretado por el que fuera Capitán América del Universo Marvel.

Como muestra el adelanto, los personajes de Chris Evans y Ana de Armas se hayan en los albores de un tórrido romance hasta que de repente ella deja de contestar a sus mensajes.

Pero él, a pesar de que solo se han visto una vez y autoconvencido de que no se trata de un claro caso de ‘ghosting’, decide viajar hasta Londres y buscarla.  Es entonces cuando descubre que su amada es en realidad una agente secreta de la CIA y se ve irremediablemente embaucado en una aventura con ella.   «Has conseguido que me secuestren y me torturen tras una primera cita», le reprocha.

«El campechano Cole (Chris Evans) se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero pronto descubre con estupor que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir si hay o no una segunda cita, Cole y Sadie se ven arrastrados en una aventura sin fronteras para salvar el mundo», reza la sinopsis oficial de Ghosting, que también cuenta en su reparto principal con Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris y Tate Donovan.

El guion de la nueva película de Apple TV+ corre a cargo de Rhett Reese, Paul Wernick, Chris McKenna y Erik Sommers, mientras que David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly y los propios Chris Evans, Paul Wernick y Rhett Reese ejercen como productores. Donald J. Lee Jr., Brian Bell y Ana de Armas son los productores ejecutivos.

Te invitamos a leer:  «El grito de las mariposas», detalles de la serie de las Hermanas Mirabal y su lucha contra Trujillo

Lo Reciente