¡Así fue la espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami!

 

PEOPLE EN ESPAÑOL – ¡Ya están casados! Lele Pons y Guaynaa se convirtieron en marido y mujer este sábado en Miami bajo la atenta mirada de sus seres queridos.

La ceremonia fue todo un derroche de felicidad, alegría y también de estrellas invitadas que no quisieron perderse esta unión en matrimonio.

 Lele Pons

Entre las celebridades que acompañaron a los novios, caben destacar, entre otras muchas, a AnittaNatti NatashaParis HiltonBecky GCamila CabelloSebastián Yatra y, por supuesto, su tío Chayanne.

Precisamente, junto al puertorriqueño, la cantante vivió uno de los momentos más emocionantes y especiales de la velada. Su famoso tema «Tiempo de vals» comenzó a sonar y tío y sobrina lo bailaron en la pista de lo más sonrientes y dichosos.

Los recién casados unieron sus vidas en una ceremonia privada, pero permitieron la entrada de celulares, lo que hizo que los videos del festejo y de algunos de sus momentos más destacados corrieran como la pólvora en redes para alegría de sus fans y seguidores.

Desde la preparación de la novia antes de dar el ‘Sí, acepto’ y su llegada al altar, hasta las bromas y divertidas escenas de los novios con algunos de los invitados. Instantes que hicieron de este día uno para el recuerdo.

La pareja eligió el tema «A thousand years», de Christina Perri para la entrega de la novia al futuro esposo. La romántica melodía fue interpretada en vivo mientras Lele caminaba hacia su hoy marido.

Una boda de cuento de hadas en la que no faltaron las lágrimas de emoción, sobre todo cuando algunos de los más allegados a la novia la vieron vestida en su espectacular traje. Las imágenes de las damas de honor, Chayanne y su esposa Marilina Maronesse descubriendo a Lele en su vestido, captan un momento único que jamás olvidarán.

Lele Pons

Lele y Guaynaa protagonizaron la escena estrella de la noche con su primer baile como marido y mujer. Los tortolitos danzaron al compás de la balada «Me muero por besarte», del grupo La quinta estación, que su vocalista, Natalia Jiménez, interpretó para ellos en directo.

Un enlace por todo lo alto con alrededor de 300 invitados, una tarta de 10 pisos y una historia de amor con final feliz.

Los enamorados se conocieron en 2019, pero no fue hasta un año después que la pareja solidificó su relación. Su noviazgo terminó en compromiso durante el festival de Tomorrowland en 2022, el pasado verano. El resto ya es historia. ¡Qué vivan los novios!

Te invitamos a leer:  Chris Rock le contesta a Will Smith un año después del bofetón en los Oscar

 

 

Lo Reciente