Shakira se prepara para abandonar Barcelona: su mudanza ya tiene fecha

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Shakira ha expresado sus deseos de mudarse de Barcelona y hacer una nueva vida en Miami. Se reportó que la cantante colombiana viviría en una mansión en Miami Beach.

Según reportes, la crisis de salud de su padre, William Mebarak, quien fue operado en España en febrero, habría retrasado la mudanza de la cantante a Florida. Al parecer, ya el plan va en marcha. ¡La intérprete de «TQG» ya tiene fecha para su mudanza! En solo cuatro semanas, podría estar viajando a Estados Unidos con su familia.

Desde enero del 2023, Shakira estaría buscando una ambulancia área para llevar a su padre de España a Estados Unidos. Según el podcast Mamarazzis, la artista de 46 años podría mudarse con sus hijos tan pronto como el próximo 1 de abril. En esta fecha, los niños estarían en sus vacaciones de primavera y podrían comenzar en su nuevo colegio.

La salud de su padre, William Mebarak, de 91 años, con quien Shakira tiene una relación muy cercana, ha sido su prioridad. Según reportes, fue ingresado en el centro médico Teknon de Barcelona y se canceló una cirugía programada para febrero, sin revelarse las razones.

Según un acuerdo firmado por Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista catalán podría viajar a Miami con frecuencia a ver a sus hijos. Shakira y Gerard Piqué compartirán la custodia de Milán, de 11 años, y Sasha, de 9. La barranquillera regresará a Miami a vivir con sus hijos después de ocho años viviendo en Barcelona, reporta El País. ¡Sin duda su fiel fanaticada en Estados Unidos la recibirá con brazos abiertos!

 Te invitamos a leer:  Gerard Piqué y Shakira: revelan el presunto motivo por el que él se desenamoró de la artista

Lo Reciente