Chris Brown lanza celular de fanática durante concierto en Berlín

 

Al artista estadounidense Chris Brown no le gustó la acción de una fanática que subió al escenario en uno de sus conciertos en Berlín, capital alemana, y lo demostró cuando le arrebató su celular y lo lanzó al público.

Mientras el bailarín y actor le bailaba de manera erótica a la joven mujer, esta se encontraba concentrada grabando todo el rato que compartía con el cantante, quien después de quitarle el aparato de las manos, continuó con el baile.

No es la primera vez que Chris vive un altercado con una mujer, ya que su historial es amplio. En 2009, cuando mantenía una relación con la cantante Rihanna, se declaró culpable de agredirla y fue sentenciado a seis años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.

Asimismo, en 2016, el rapero pagó una fianza de 250 mil dólares luego de haber sido detenido bajo sospecha de agresión con un arma mortal a raíz de la llamada de una mujer que tuvo lugar desde el exterior de la residencia del cantante en Los Ángeles para solicitar ayuda, según AP.

Y en 2019, el ex de Riri estuvo arrestado en París después de haber sido acusado de violación por una joven, quien también acusó al guardaespaldas personal y a un amigo del Rey del R&B de haber abusado de ella, publicó “Closer”.

Además, tampoco es el primer famoso que le quita el celular a una fanática.  A principio de enero de este año, Bad Bunny hizo lo mismo con una fan en La Romana, República Dominicana, cuando intentó tener una imagen junto al puertorriqueño.

Te invitamos a leer:  Dj Adoni incursiona como cantante junto a Farruko y Flow 28

Lo Reciente