Pamela Sued, Luz García y Julio Sabala presentarán los Premios Soberano 2023

Premios Soberano

SANTO  DOMINGO – Las comunicadoras Pamela Sued y Luz García  y el cantante y comediante  Julio Sabala  serán los  presentadores de Premios Soberano 2023.

El anuncio fue hecho por el productor del evento, Alberto Zayas, quien destacó la capacidad y el talento de estas tres figuras que estarán conduciendo esta ceremonia en la que se reconocerá a los artistas más destacados del período 2021-2022.

Destacó que “Pamela Sued, con su chispa y dinamismo, conecta con un público diverso, en especial con la audiencia más joven, por lo que viene a aportar la frescura de estos tiempos, además de que ya tiene experiencia presentando los premios”.

Mientras que  Luz García, dijo, «representará la formalidad de la ceremonia”.

Al referirse a Julio Sabala, lo definió como  uno de los más grandes embajadores artísticos de República Dominicana, y destacó la extensa trayectoria y experiencia del artista.

Sabala, quien  no estuvo presente de manera física en la ceremonia, manifestó su alegría a través de un video.

“Después de ser el presentador de importantes ceremonias en cadenas como Telemundo con el ‘Premio a la gente’ o en Univisión durante cuatro años consecutivos en ‘Premio lo nuestro’, me faltaban estos que eran importantes”, expresó Sabala al referirse a su rol en la ceremonia.

Los premios Soberano se celebrarán el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Te invitamos a leer: Juanes lanzará “Gris”, su nuevo sencillo

 

Lo Reciente