El pachá sale en defensa de Tokischa tras no ser nominada a los Premios Soberano

 

Santo Domingo – El controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos “Frederick Martínez, “El Pachá”, se refirió a Tokischa, este lunes en un vídeo que circula en las redes, tras esta no ser nominada a los Premios Soberano.

“No se corresponde que Tokischa no haya sido nominada a los Premios Soberano, donde premios internacionales como Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y artistas de la dimensión de Madonna, Rosalía, Bad Bunny la tomen en cuenta. No se corresponde que en México esté reventando, en Europa, ¡Tokischa el fenómeno! no sea nominada en República Dominicana.” Dijo el locutor.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de que la Asociación de Cronistas de Arte diera a conocer su lista de nominados, en donde se excluyera a Tokischa Altagracia Peralta de las nominaciones 2021 y 2022. Pese a que la artista trabajó arduamente durante el 2022 convirtiéndose en lo que para muchos fue “la más exitosa del pasado año”.

Se recuerda que la Toki en el 2022 fue nominada a los Premios Juventud, Premios Tu Música, Premios IHeartRadio y en este 2023 recibió la doble nominación a Premios Lo Nuestro.

Al igual que el Pachá, seguidores y simpatizantes de la artista se han referido  al asunto, manifestándose a través de comentarios en las redes sociales.

Tokischa, por su parte, se ha mostrado neutra al respecto, al no referirse al tema en sus redes. Lo que sí ha quedado claro, es que, la artista está enfocada en prepararse para su gira y lanzar nueva música.

Te invitamos a leer: Trabajadores de «Rust» demandan a Alec Baldwin por efectos postraumáticos

Lo Reciente